En este momento estás viendo Calendario de Segunda División para la temporada 2017/18

Calendario de Segunda División para la temporada 2017/18

El Real Zaragoza comenzará la competición ante el Tenerife, mientras que el Huesca se estrenará en Soria. Ambos se enfrentarán el 5 de noviembre en El Alcoraz y el 8 de abril en La Romareda.


El Real Zaragoza y la SD Huesca ya conocen su calendario para la próxima temporada, en la que ambos equipos tratarán de conseguir el ascenso. El club blanquillo, por historia y por necesidad; el oscense, por las buenas sensaciones que dejó la pasada campaña, en la que lograron jugar la promoción.

El Real Zaragoza de Natxo González comenzará la temporada como la acabó el de Láinez, ante el Tenerife, aunque en esta ocasión fuera de casa. El primer partido de los blanquillos en La Romareda será la segunda jornada, ante el recién descendido Granada. Partidazo para estrenar el campo zaragozano.

El esperado partido contra el Osasuna será el 14 o 15 de octubre, el último fin de semana de las fiestas del Pilar, en La Romareda, mientras que el duelo aragonés se jugará el 4 o 5 de noviembre en El Alcoraz y el 7 u 8 de abril en Zaragoza.  Los blanquillos cerrarán el campeonato ante el recién ascendido Barcelona B en el Mini Estadi.

La SD Huesca, por su parte, comenzará la temporada en Los Pajaritos contra el Numancia, mientras que el primer partido en El Alcoraz será contra el recién ascendido Lorca. Los oscenses cerrarán la liga en casa contra el Oviedo.

Aquí podéis consultar el calendario completo.

 

Deja una respuesta