En este momento estás viendo Las entradas y salidas comienzan a llegar al Real Zaragoza

Las entradas y salidas comienzan a llegar al Real Zaragoza

Continúan los rumores acerca de los jugadores que pueden recalar en el Real Zaragoza, aunque lo único confirmado en las últimas horas es el destino de Javi Ros, Culio y Jorge Díaz. 

El 12 de julio comienza la pretemporada del Real Zaragoza y hay que empezar a pisar el acelerador en algunos asuntos importantes. Los más relevantes, como no puede ser de otra manera a estas alturas, son los que tienen que ver con las entradas y salidas de jugadores. Aunque siempre es necesario dejar salir primero para que puedan entrar nombres nuevos. Hay algunos asuntos ya resueltos y otros algo más enquistados, como el de Sergio Gil que apunta a culebrón de los buenos.

Cani vuelve a ser el nombre propio de lo que más próximo está a suceder. El futbolista de Torrero ya ha vuelto de sus vacaciones, un retorno que puede marcar un punto de inflexión. Quería disfrutar de sus vacaciones sin dar muchas vueltas a la cabeza y tomar decisiones en su regreso. Ya ha vuelto y debería ser presentado a la afición en cuestión de días. No obstante, desde El Periódico de Aragón apuntan a ciertos enredos de última hora con el jugador, sobre todo en el plano deportivo. Hay discrepancias, pero ambas partes esperan que todo vaya por el camino correcto. De hecho, esperan que la presentación de Cani sea incluso más numerosa que la de Zapater.

Salidas confirmadas del Real Zaragoza

Los que no vestirán la camiseta blanquilla la próxima temporada serán Culio y Jorge Díaz, aunque este último de momento solo abandona Zaragoza en forma de cesión al Reus. En el caso del argentino todo hacía indicar que se iba a quedar, incluso sus propias palabras. Pero, contra todo pronóstico, el Real Zaragoza sorprendía con un escueto comunicado en el que informaba de que “ha decidido desligarse, de acuerdo con una opción prevista en su contrato”. Se refieren a una cláusula por la cual el futbolista se podía ir en cualquier momento si el club no ascendía a primera división. Su destino será el Mallorca

Jorge Díaz también es otra de las salidas concretadas, aunque en forma de cesión. El jugador no ha tenido la suerte que ha buscado en el Real Zaragoza y, tras su paso por el Numancia en la segunda vuelta de la pasada temporada, ahora tendrá que ganarse el pan en el Reus, un equipo que conoce bien y que espera que sea el trampolín adecuado para que los rectores blanquillos deseen su concurso la próxima temporada –ojalá- en primera división.

Otro caso confirmado pero en sentido contrario es el de Javi Ros. Se comprometió a dar una respuesta acerca de su renovación y ha sido positiva. Tras 16 partidos con el Real Zaragoza y un gol en su haber, el navarro seguirá vistiendo la elástica otras dos temporadas. Ros ha mostrado su felicidad por renovar y poder “seguir aportando trabajo, compromiso y sacrificio para ayudar a que el Real Zaragoza vuelva a estar donde se merece».

Deja una respuesta