En este momento estás viendo Fin de semana de partido inédito en Leganés

Fin de semana de partido inédito en Leganés

Los jueves hay que poner el chip del fin de semana. El trabajo para los amantes del fútbol se acumula. Para hacer un poco más fácil el trabajo de informarse de los partidos, aquí tenéis los mejores datos de nuestra Porra ARABET. Vosotros solo tenéis que poner el euro y los pronósticos. Así de fácil. 

Partido inédito en Leganés

CD Leganés – FC Barcelona:  los madrileños tiran de humor fino para referirse a un partido sin precedentes. Como nunca se han visto las caras, el partido es una incógnita. Tampoco parecía factible una victoria del Alavés, con las cuotas disparadas a su favor, y llegó la sorpresa. «Partido trampa», dicen desde Leganés. Por si acaso hay sorpresa las cuotas se quedan en 17,00 para hablar de la victoria pepinera. Aunque viendo como el FCB se las gastaba ante el Celtic en Champions no sabemos si este partido estará abierto a sobresaltos.

Espanyol – Real Madrid: las cosas han cambiado poco desde el último análisis de este partido. Los periquitos no ganan al Real Madrid desde el año 2007. De hecho, la temporada pasada los españolistas recibieron dos correctivos idénticos: 6-0 y 0-6, dos sets y dos partidos. No es fácil que las cuotas se pongan de lado de un rival del equipo blanco, y en esta ocasión tampoco lo han hecho: la victoria local se paga a 9,50 con ARABET, dando cuenta de que el tema es cuanto menos complicado. Importante tener en cuenta el pleno de victorias del Real Madrid en la presente temporada y que todos sus partidos han acabado con +2,5 goles, por el momento.

Real Zaragoza – Alcorcón: los maños se tienen que encomendar al último careo entre ambos, cuando ganaron por 3-1 en La Romareda (abril). Es la única manera de cicatrizar las heridas de la cruel derrota frente al Levante. En el balance histórico, ambos han ganado tres veces a su rival, lo que se traduce en partidos bastante equilibrados entre blanquillos y madrileños. Fruto de esa igualdad, y del punto de locura de la segunda división, las cuotas se mantienen bastante parejas para el partido: 2,05-3,30-3,60

¿Y qué sabemos de la Aragón Quiniela?

  1. Real Zaragoza – AD Alcorcón
  2. Sevilla B – SD Huesca
  3. Badalona – CD Ebro
  4. Belchite 97 CD – Almudévar AD
  5. Cariñena Monte Ducay CD – Utebo CF
  6. Sabiñánigo AD – Real Zaragoza Deportivo Aragón
  7. Cuarte CD – Ejea SD
  8. Binéfar CD – Illueca CF
  9. Sariñena CD – SD Tarazona
  10. Robre CD – Andorra CF

¡Los botes siguen aumentando! Y siguen esperando un dueño. 1€ por cada apuesta. ¡Con ARABET vais a ganar! 

 

Deja una respuesta