En este momento estás viendo Continúa la evaluación de los efectos Zidane y Carreras

Continúa la evaluación de los efectos Zidane y Carreras

Dos partidos que favorecen a los grandes, y otro duelo en el que los tres puntos son más oro para uno de los contendientes. La jornada viene cargada y con alicientes: evaluar los efectos Zidane y Carreras y ver si el Athletic es capaz de equilibrar un poco la balanza histórica de sus enfrentamientos contra el FC Barcelona. La Porra ARABET y la Aragón Quiniela nunca defruda.

#PorraARABET

FC Barcelona – Athletic: un partido entre dos históricos de la primera división siempre es un enfrentamiento a tener en cuenta. Aunque no creemos que sea precisamente en la historia en lo que se fijen los leones. Atendiendo a los datos, al FCB se le da especialmente bien ganar estos duelos: ha ganado 27 de los últimos 42; desde 1999, el Athletic solo ha ganado al Barcelona en cinco ocasiones. Llegan los catalanes clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Rey y habiendo ganado sus últimos cuatro partidos sin problemas. Habrá que afinar bien los pronósticos y ver cuál conviene más. Una pista: en la presente temporada, el FCB ha terminado el 72% de sus partidos con +2.5 goles.

Real Madrid – Sporting de Gijón: no se cruzaban ambos equipos desde el año 2012. Como estamos hablando de fútbol, habrá que ver de qué son capaces ambos contendientes, aunque en este caso la historia también apoya al equipo grande: entre el 2008 y el 2015 ambos equipos se han enfrentado nueve veces con solo una victoria asturiana y seis de color blanco. Se medirá de nuevo el ‘efecto Zidane’, que tuvo su primer laboratorio de pruebas contra el Depor, al que golearon 5-0. Estamos ante dos equipos que les gusta solventar sus duelos con goles: ambos han terminado un elevado % por encima del +2.5 (68% y 56%, respectivamente).

Real Zaragoza – UE Llagostera: el único de los tres partidos que se disputará en sábado. Pocas estadísticas hay acerca de dos equipos que apenas se han visto las caras en su historia. De los tres últimos duelos entre ambos, data una victoria para cada uno y un empate. Contra el Llagostera se cierra la primera vuelta en Segunda División, por tanto, el último enfrentamiento hay que buscarlo en otras competiciones: concretamente en el partido de Copa del Rey del pasado octubre, en el que un 1-2 dejó fuera al Real Zaragoza. Todavía sin refuerzos, los tres puntos contra los catalanes son más importantes, puesto que el descenso directo se aleja peligrosamente en la tabla. Todavía queda toda la segunda vuelta, pero el ascenso es una tarea de constancia.

#AragónQuiniela

Además de la posibilidad de apostar por los diez partidos que componen la quiniela de ARABET, las apuestas más aragonesas no se quedan ahí. Todos los partidos del grupo aragonés de tercera división están disponibles en nuestros terminales para gestionar pronósticos individualizados. ¡Apostad por los más cercanos!

  1. Real Zaragoza – UE Llagostera
  2. Lugo – SD Huesca
  3. Real Sociedad B – CD Ebro 
  4. Monzón Atlético – Belchite 97 CD
  5. SD Tarazona – Almudévar AD
  6. Fraga UD – CD Teruel
  7. Andora CF – Deportivo Aragón
  8. Utebo  CF – Ejea SD
  9. Villa de Alagón CF – Cariñena Monte Ducay CD
  10. Sabiñánigo AD – Borja SD

Deja una respuesta